Contín dio positivo por Covid hay temor por el beso que le dio a Maradona

0
109

En las redes sociales se viralizó una imagen del delantero de Gimnasia (está aislado) abrazando a su entrenador en el choque ante San Lorenzo.

Gimnasia y Esgrima de La Plata lanzó hoy el parte médico exigido por la AFA para los testeos PCR.

El mismo arrojó que Nicolás Contín, futbolista del primer equipo, dio positivo de COVID-19.

«Se encuentra en buen estado de salud, permanecerá aislado y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico de la Institución hasta su total recuperación», aseguraron desde el club.

Las alarmas se encendieron luego de que el delantero manifestase pérdida de gusto y olfato en las últimas horas. Por su parte, Eric Ramírez fue aislado también por precaución tras haber viajado en el mismo auto que su compañero tras el partido ante San Lorenzo.

El cruce ante el Ciclón está ahora en la mira debido a que el goleador tuvo contacto con varios colegas e integrantes del cuerpo técnico, entre ellos Diego Armando Maradona.

Una foto en la que el correntino abraza y besa al 10 tras salir reemplazado se viralizó apenas se dio a conocer la noticia. En las próximas horas podremos conocer el estado de salud del entrenador tripero, a quien se lo vio muy bien en su última aparición. ¡Qué no sea nada!

Fuente Bolavip

Publicidad