Contaron el verdadero motivo porque Casco fue a River y no a Boca

0
72

Revelaron por qué Casco se puso la camiseta de River y no la de Boca!
Eduardo Palomar, representante del lateral Millonario, brindó precisiones sobre su desembarco en Núñez.

En el año 2015 y luego de una estadía realmente espléndida en Newell’s Old Boys de Rosario, donde llegó a ser campeón, Milton Casco dio otro gran salto en su carrera futbolística profesional y se puso la camiseta de River Plate.

Pero tan buenos fueron los rendimientos de Casco que fue convocado a la Selección Argentina y también pretendido por otros equipos importantes como Boca Juniors. De todos modos, terminó desembarcando en Núñez.

Y ahora fue Eduardo Palomar, su propio representante, el que brindó los detalles no conocidos sobre su aterrizaje en la formación comandada estratégicamente por Marcelo Gallardo. Además, narró por qué no llegó al Xeneize.

«Estuvo cerca de Boca. Boca quería a Casco pero hubo un problema principal. Newell’s tenía dos problemas grandes con Boca por la venta de Insaurralde y un tema con Belluschi que también fue a juicio. Y Newell’s decidió que políticamente no veía correcto transferir al jugador a Boca«, comenzó asegurando.

«Gallardo fue determinante. Hablaba con el jugador todo el tiempo. Luego hubo problemas en la transferencia y se negoció un préstamo con Lucas Boyé para que se pueda lograr«, completó el agente en declaraciones brindadas al programa ‘Cómo Te Va’.

Cabe recorodar que Casco, actualmente con 32 años de edad, no tuvo un buen comienzo en River, ya que sus actuaciones fueron negativas. Sin embargo, con el correr del tiempo se terminó transformando en una pieza fundamental del primer equipo.

Fuente Bolavip

Publicidad