El arquero, quien más chances tiene de quedarse con la titularidad, palpita el debut de Argentina en Rusia ante Islandia. Además, recordó su carrera y aseguró que jugar en Europa “no influyó” en la decisión del entrenador para darle la confianza de arrancar entre los once.

En declaraciones al programa Super Deportivo que se emite por Radio Villa Trinidad (97.9), Wilfredo Caballero habló sobre el inminente debut del seleccionado argentino ante Islandia en el Mundial de Rusia.

El arquero, que hoy es el que más chances tiene de ser titular el sábado, señaló, “lo estoy viviendo con tranquilidad y mucha alegría. Trato de disfrutar cada momento. Trabajo para que esta experiencia dure por mucho tiempo, es algo único. Cada uno lo tiene que vivir y disfrutar a su manera. Lo vivo con tranquilidad, porque es mi forma de vivir las cosas, también por mi edad”.

“Nunca soñé o imaginé jugar un Mundial. Siempre pedí y desee muchas cosas. Cuando veo cosas por la televisión o cuando miraba el Mundial del 90 deseaba estar ahí, en la cancha cuando sea grande y estoy cerca de alcanzarlo, pero nunca soñé con jugar un Mundial, más que un sueño, es un deseo, es una visión proyectaba de cuando era chico que la puedo alcanzar”, señaló el arquero de Chelsea.