¿Conmebol Millonaria? Gallardo ganó la primera batalla antes de visitar La Bombonera

0
277

Gallardo ganó la primera batalla antes de visitar La Bombonera
Pese a que no podrá sentarse en el banco de suplentes, Marcelo Gallardo podrá comunicarse con sus colaboradores en el partido que Boca y River disputarán en La Bombonera, puesto que se confirmó que es inviable utilizar un inhibidor de señal.

Gallardo ganó la primera batalla antes de visitar La Bombonera

En Conmebol no quedaron nada conformes con la manera en que Marcelo Gallardo burló la sanción que le habían impuesto en el partido de vuelta de semifinales de la Copa Libertadores, cuando en el entretiempo en Porto Alegre bajó al vestuario para comunicarse con sus jugadores, que estaban cayendo 1-0 ante Gremio.

Ante esta situación, impuesto ya el nuevo castigo, el ente rector del fútbol sudamericano barajó la posibilidad de utilizar un inhibidor para que el entrenador de River no pueda comunicarse con sus colaboradores en La Bombonera.

Sin embargo, se confirmó que es inviable inhibir tan solo una señal sin perjudicar a la de todos los demás presentes en el estadio, por lo que debieron desistir del insólito plan.

Además, el Director Nacional de Seguridad en Espectáculos Deportivos, Guillermo Madero, fue tajante al decir que una acción como esta “no está permitida” porque las señales y frecuencias deben estar liberadas por cuetiones que hacen a la seguridad del evento.

Fuente Bolavip