¿Conmebol Bostera? La grave denuncia del DT de Paranaense:“Imposible ganar aquí sin VAR”

0
325
Resultado de imagen para tiago nunes

Tiago Nunes, DT de Paranaense, se quejó contra el referí ecuatoriano Orbe por el penal que no cobró por la mano de Buffarini. “El árbitro está muy condicionado”, dijo.

Tiago Nunes, DT de Paranaense,da instrucciones durante un partido por el grupo G de la Copa Libertadores ante Boca Junior (EFE).

Publicidad

“Les doy la alerta para todos los demás equipos, el que venga jugar aquí sólo con el VAR. Si no tiene VAR en Boca, no se gana. Es imposible ganar aquí sin VAR. El árbitro está muy condicionado a todo lo que sucede aquí”. Tiago Nunes, DT de Paranaense, fue muy crítico tras el arbitraje del ecuatoriano Orbe en la derrota 2 a 1 en la Bombonera.

El DT se quejó fundamentalmente por un mano de penal de Buffarini, que el referí obvió pese a estar cerca de la jugada.

“Es una pena. Quien debería estar de mi lado no era él (por Marco Ruben). El que debería estar aquí era el señor Orbe, para que explicara lo que hizo en el juego. Nuestro equipo hizo un gran partido. Tácticamente, fue perfecto. Pero nos quitaron un penal, la pelota golpeó la mano del Buffarini. El primer gol de Boca, si no estoy equivocado, está en offside (NdeR: la TV demostró que no). Y la expulsión fue por lo menos dudosa (Wellington le dio un patadón a Tevez). Antes, un golpe sin balón en la cara de un jugador nuestro”, agregó Nunes, muy molesto.

“Si no fuera por la influencia del árbitro, no perdíamos”, agregó.

Posible Súper, otros argentinos y qué más

Fuente Ole