Confirmaron que Marcos Rojo jugará en Boca con la foto de los abdominales que CR7 envidia

0
227

El entrenador personal del futbolista anunció, a través de las redes sociales, que será refuerzo del Xeneize. Además, felicitó al club por su contratación.

Publicidad

Aunque aún falta la firma y que se haga oficial, es prácticamente un hecho que Marcos Rojo jugará en Boca. Al menos así lo indican desde el entorno del futbolista, que ya se refieren a él como jugador del Xeneize y lo manifiestan en redes sociales.


Fue precisamente el preparador físico del defensor el que se encargó de aclarar el futuro del hombre con pasado en la Selección Argentina. «Marcos Rojo está feliz, mejorando día a día, a poco de empezar con los entrenamientos en Boca», escribieron en un posteo en Facebook desde la cuenta Castro Team Competición, donde está entrenando el platense.

Confirmaron que Marcos Rojo jugará en Boca
Sin embargo, el entrenador también elogió la forma del zurdo de 30 años, que jugó apenas dos partidos en los últimos 14 meses ya que había dejado de ser tenido en cuenta en Manchester United. “Como entrenador estoy admirado por la capacidad física que posee, su recuperación y ese plus de temperamento propio de un gran atleta de alto rendimiento. Felicitaciones”, admitió.

Además, también destacó a la dirigencia del Xeneize por elegir al surgido en Estudiantes de La Plata como refuerzo. «Muy buena ficha la de Boca, tiene el semblante de un jugador de Boca», señaló.

Este viernes el futbolista podría hacerse la revisión médica o, a más tardar, el fin de semana. La institución de La Ribera le ofrecerá un contrato por dos años, con opción de extenderlo por uno más. Se espera que firme la semana próxima. El defensor está cerca de acordar su salida de Manchester United, donde tiene vínculo hasta el 30 de junio, y firmará por dos temporadas con la chance de renovar por otra.

Existe un acuerdo de palabra desde hace varias semanas, pero el gran requisito es justamente que el jugador pueda resolver su situación contractual con el club inglés antes del 31 de enero (cierra el libro de pases en Europa). Con este tema resuelto, algo que se da por descontado, su incorporación al Xeneize será un hecho.

La gran preocupación de Rojo
El futbolista de 30 años jugó tan solo dos partidos en los últimos 14 meses y la última vez que estuvo los 90 minutos en cancha fue el 7 de noviembre de 2019. En su paso a préstamo por el Pincha jugó un solo encuentro y a su regreso en Manchester United solamente sumó un tiempo en Reserva.

Fuente TyC Sports

Publicidad