Los motivos por los que Scaloni eligiría a Franco Armani sobre Esteban Andrada
El entrenador de la Selección Argentina pondría al arquero de River como titular en la Copa América 2019, mientras que el de Boca sería el segundo en consideración.

Este sábado debuta la Selección Argentina en la Copa América 2019 ante la Selección Colombia, en Brasil.

El conjunto de Lionel Messi buscará sacarse la espina de tres finales consecutivas perdidas, en las dos ediciones anteriores de este mismo torneo y en el Mundial 2014, ante Alemania.

Es Lionel Scaloni, entrenador del conjunto Albiceleste, quien comienza a resolver sus dudas para el equipo titular que comenzará con este sueño y todo indica que la decisión de poner a Franco Armani en el arco, dejando en el banco a Esteban Andrada, está tomada.

Según cuenta el Diario Olé, los motivos del técnico son claros. Por un lado, la gran ventaja del de Boca, que es un buen juego con los pies, no suma ya que este equipo no utiliza mucho esa función en el arquero.

Lo que gusta del de River es la presencia que tiene, la manija internacional que se dio con el Millonario, que conozca más a sus compañeros y también, el envión anímico de los títulos conseguidos.

Fuente Bolavip