Confirmado: River jugará en esta cancha contra Banfield

0
82
Los jugadores de River Plate posan para una foto grupal del equipo durante un entrenamiento, en el Estadio Monumental de Lima. 22 de noviembre de 2019. REUTERS/Henry Romero

Finalmente el Más Grande debutará en la Copa de la Liga Profesional ante el Taladro en el Libertadores de América. River ya mandó una nota a las autoridades donde se presentará a jugar en Avellaneda, aunque dejó bien en claro que lo hará bajo protesta.

Se terminó la larga novela del fin de semana, y finalmente River debutará en el nuevo certamen local en el estadio de Independiente. Luego de la negativa de la Liga Profesional para que el equipo de Marcelo Gallardo haga las veces de local en el River Camp, el Más Grande acordó este domingo el alquiler de la cancha del Rojo, donde ya juega por la Copa Libertadores, aunque dejó en claro que será bajo protesta por todo lo ocurrido en los últimos días con el ente organizador del certamen. De esta forma, el encuentro ante Banfield se disputará el martes desde las 21 en Avellaneda.

Además, según averiguó La Página Millonaria, Independiente le cobrará a River un monto menor por cada partido del torneo local, respecto al dinero que percibe en la Copa Libertadores. Cabe destacar que en el certamen continental el Más Grande debe abonar 50.000 dólares por encuentro, y en lo que respecta a la Liga Profesional la suma será menos elevada.

La dirigencia de River le pidió a la AFA que intervenga, pero ante la falta de respuesta, comenzaron las conversaciones para darle a la LPF el nombre del estadio que le solicitó en su último comunicado. El plazo que tenía River era hasta las 20 horas, pero finalmente se hizo oficial el anuncio unos minutos antes de lo pactado.

Fuente la Pagina Millonaria

Publicidad