Confirmado: Leonardo Balerdi tiene nuevo equipo

0
135
Superliga Boca vs Rosario Central Foto Juano Tesone

El defensor ex Boca llega al equipo francés a préstamo procedente de Borussia Dortmund. De esta manera, se reencuentra con Pipa Benedetto, con quien compartió plne nuevoantel en Boca

Leonardo Balerdi fue presentado este martes como nuevo refuerzo de Olympique de Marsella. Llega a préstamo por un año procedente de Borussia Dortmund y se reencontrará con Darío Benedetto, con quien compartió plantel en Boca.

El defensor argentino de 20 años estará cedido durante la temporada 2020/21 y el conjunto francés tendrá una opción de compra para adquirir su pase, aunque el monto no trascendió.

Balerdi buscará tener más continuidad, a diferencia de lo que le ocurrió en el Dortmund. En el elenco alemán sólo disputó ocho partidos, de los cuales a siete ingresó desde el banco de suplentes. Su único encuentro como titular fue el último 27 de junio en la derrota 4-0 con Hoffenheim.

«El defensor nacido en Villa Mercedes emerge como un fuerte defensor con talento precoz», destaca el sitio web de Marsella. Es el segundo refuerzo tras el arribo de Pape Gueye y se unirá a la pretemporada que está realizando, justamente, en Alemania.

Fuente TNT Spoprts

Publicidad