Confirmadisimo: Vendieron a Gaich por 15 millones de dolares y se va otro talento joven

0
1870

Lo confirmó la Selección Argentina: Gaich hará la revisión médica del Brujas
El delantero de San Lorenzo se hará la revisión médica en Buenos Aires para ser nuevo jugador del club belga. Desde el Ciclón no comunicarán nada aún.

La Selección Argentina confirmó que Gaich irá al Brujas

Puede no tener la técnica ni la velocidad de otros, pero Adolfo Gaich es el centrodelantero más prometedor de la Selección Argentina. Además, hoy por hoy es uno de los más importantes del Preolímpico Sub 23 que se está disputando en Colombia.

Publicidad

Mientras hace goles en el conjunto nacional de Sergio Batista, el delantero de veinte años resuelve su futuro, que ya parece estar definido.

Ante el silencio de San Lorenzo, la Albiceleste comunicó en su cuenta de Twitter oficial que es prácticamente un hecho que será jugador del Brujas en las próximas semanas.

«El delantero de Selección Argentina, Adolfo Gaich, viajará hoy rumbo a Buenos Aires para realizarse la revisión médica con el Club Brugge regresando a Colombia, este viernes, a primera hora de la mañana», escribió.

La operación le dejaría catorce millones de dólares a San Lorenzo, quien cedería el 90 por ciento del porcentaje del jugador y se quedaría con lo restante para una futura de venta.

Por otra parte, en 90 Minutos de Fútbol informaron que el Ciclón iría por un jugador de renombre para reemplazarlo: Darío Cvitanich, quien se rumorea que podría salir de Racing.

El Brujas hizo una gran oferta de más de 15 millones de dólares. Si la aceptara, iría a una liga menor, alejando así sus chances de jugar en la Selección.

Fuente Bolavip