Confirmadisimo: Roman llamo a Tevez y sigue hasta el 2021

0
406

¡Román llamó a Tevez y hay acuerdo!
Riquelme y Carlitos charlaron como amigos y, entre otras cosas, acordaron de palabra su continuidad por un año más. ¿De qué más hablaron los ídolos? Hacé click acá y enterate…

Riquelme llamó a Tevez y encaminaron juntos el futuro de Boca.

Recibí la info más importante todos los días
Carlos Tevez: -Y yo quiero seguir jugando en Boca. Si no puedo seguir me retiro ahora…

JR: -¿Estás listo para seguir un año más?

CT: -¡Sí, más vale! Si vos querés, je… Yo estoy listo.

JR: -Tenés ganas, entonces…

CT: -Muchas ganas, es Boca.

Carlos Tevez mintió cuando dijo que su continuidad con Boca se arreglaba en «cinco minutos». El ídolo de Boca se confundió, calculo mal… Fueron apenas 60 segundos lo que duró la charla informal por teléfono entre el Apache y Juan Román Riquelme. Un trámite. Por ahora no hubo mates como avisó JR, pero sí el flamante dirigente notó el compromiso al otro lado del celu y hasta hablaron como amigos, como hacía tiempo no lo hacían, como cuando un 10 era el ídolo del otro, como cuando coincidieron en el Xeneize y la Selección. Atrás quedaron los cruces mediáticos, los palos entre líneas, los trapitos al sol. Hicieron causa común por Boca. Se necesitan entre sí y cocinaron todo de palabra, sin tantos papeles ni escritos ni que ocho cuartos: Carlitos llegó a un acuerdo con el nuevo vice segundo y dejaron el terreno preparado para que renueve su contrato por un año más.

La carátula Tevez ya figura entre los anuncios que el club hará en los próximos días, donde también se sabrá formalmente que Miguel Ángel Russo será el DT y que, entre otras cosas, la pretemporada comenzará el 3/1 en Ezeiza. Ahora bien, más allá de que los 10 llegaron rápidamente a un acuerdo, antes de eso Riquelme y Cía analizaron varias cuestiones para tomar esta decisión…

Fuente Ole

Publicidad