¡Con todo! Simeone ninguneo al Madrid como rival y provocó la ira de Zidane

0
103
Resultado de imagen para zidane y simeone

El técnico francés contestó duramente a las últimas declaraciones del Cholo en su última rueda de prensa.

Este fin de semana, el Atlético de Madrid se jugará la posibilidad de iniciar la remontada de puntos para quitarle La Liga al Barcelona en el Camp Nou. El interesante duelo dejó una previa que incendió a Zinedine Zidane pro las declaraciones que el Cholo Simeone soltó en su última rueda de prensa.

Simeone no ha podido ganarle a los de Valverde en el Camp Nou, por lo que se mostró dispuesto a romper esa mala racha este fin de semana en la previa del partido. En su respuesta sobre el interesante duelo, el Cholo mandó un recado al Real Madrid que hizo explotar a Zidane: “Me hace sentir bien que el Barcelona sienta que somos los competidores más cercanos en los últimos años”

Con esto, Simeone desató toda la ira de Zidane quien no dudó en regresar el mensaje al argentino en su rueda de prensa previa al partido ante Eibar: “Ni voy a hablar de eso. Siempre estamos ahí. Este año no, pero bueno, siempre estamos ahí. No tengo que quitarle mérito al Atlético, que es un equipo que está ahí arriba en los últimos años. El Madrid también compite en todas las competencias. Eso no va a cambiar”.

Fuente Pasion Futbol