Con Grondona no pasaba:La jugada que hizo España para robar a Luka Romero a la Argentina

0
213

Luka Romero se reunió con el director deportivo de la selección española
El joven mediocampista se juntó con Francisco José Molina, dirigente de la RFEF, y lo tentó para que elija la Roja sobre la Albiceleste.

El argentino Luka Romero es pretendido por la Real Federación Española de Fútbol desde hace tiempo, pero esta vez la cosa se puso seria y tiene que estar atenta la Selección Argentina. El mediocampista se reunió con Francisco José Molina, director deportivo de la RFEF, quien lo tentó para jugar en la Roja.

El jugador de Mallorca cenó este martes en un restaurante de Palma de Mallorca. El hecho fue captado por las cámaras de IB3, medio televisivo español. La reunión mantenida entre Molina y Romero, en la que también estuvo presente Francis Hernández, coordinador de las categorías inferiores de la Roja, no hace más que confirmar el interés.

Romero ya jugó con la sub 15 Argentina, pero su futuro no está decidido. El futbolista manifestó en varias ocasiones de manera pública su deseo de defender los colores de la Albiceleste, pero sabe que España lo sigue continuamente.

El mediocampista tiene apenas 15 años -cumplirá 16 en noviembre-. Nació en la ciudad mexicana de Victoria de Durango y tiene las nacionalidades mexicana, argentina y española. Debutó en Primera la temporada pasada en un duelo ante su equipo y Real Madrid, convirtiéndose con 15 años y 219 días en el debutante más joven en toda la historia de la liga española.

Fuente TyC Sports

Publicidad