Con el dinero de Sosa, River iría a buscar a dos obsesiones de Gallardo

0
103

Al Millonario se le abren varias puertas en el mercado de pases a raíz de la venta del joven mediocampista.

Publicidad

Este viernes, luego que en las últimas horas se exteriorizase un rumor más que fuerte relacionado a su salida del club, Santiago Sosa oficializó su salida de River. El joven mediocampista, en busca de nuevos desafíos, le dejará unos cuantos millones de dólares al Millonario gracias a su traspaso a la Major League Soccer.

Aunque hasta ahora no se terminó de oficializar la cifra que a La Banda le llegará a cambio de la transferencia en cuestión, distintos portales exteriorizaron que la partida del mediocampista le dejaría al club de Núñez un número cercano a los 6 millones de dólares.

Este viernes, haciéndose eco de la oficialización de la partida de Sosa, Javier Gil Navarro, corresponsal de River en F12, manifestó ante la antenta mirada de sus colegas de ESPN que el Millonario podría lanzarse con más decisión al mercado teniendo en mano el dinero de la salida de Sosa.

Posicionando en el radar del equipo de Marcelo Gallardo a dos jugadores que en otras oportunidades sonaron para reforzar al Millonario, el periodista aseguró: «Ahora River tiene algo de dinero. Me dijeron ‘prestale atención a Paradela y Brunetta, que son dos jugadores que Gallardo siempre quiso y que ahora con un poco de plata pueden salir a buscarlos'».

Fuente Bolavip

Publicidad