Compañero de Cristiano en Lisboa: “Jamás me preguntó sobre mujeres, sólo hablamos de fútbol”

0
81
Resultado de imagen para vitali kutuzov y cr7

Vitaly Kutuzov, compañero de Cristiano en el Sporting, contó detalles de la vida de CR7.

Hablar de los inicios de un crack como Cristiano Ronaldo despierta curiosidades en todos. ¿Cómo era en sus inicios esta bestia?

Publicidad

Vitaly Kutuzov, compañero de CR7 en el Sporting de Lisboa, dio detalles de los primeros pasos del delantero en el fútbol.

“No pensé que iba a escribir la historia del fútbol. ¿Cómo podría haberlo hecho? Era demasiado joven. Percibí de inmediato que tenía una velocidad y una técnica especial, pero cuando fue al United con Ferguson y lo vi jugar dije ‘madre mía, qué fuerte se ha vuelto’. Y ha mejorado mucho desde entonces”, analizó.

Además, aseguró que Cristiano siempre estuvo enfocado en ser el mejor de todos, no quería distracciones: “Jamás me ha preguntado sobre las bellezas bielorrusas. Nada. Cero. En aquellos días solo hablábamos de fútbol, las mujeres estaban fuera de nuestra conversación”.

“No he visto a nadie tan impresionado por su cuerpo. En el vestuario se quitaba la camisa y se quedaba allí mucho tiempo. Analizaba cada centímetro de su cuerpo. Hombros, abdomen, piernas… Pasó mucho tiempo preguntándonos a todos como hacerse más fuerte, pero no lo hizo para las portadas de las revistas. Solo quería convertirse en un futbolista mejor”, cerró.

Sin dudas, una bestia…

Fuente Bolavip