«Cómo te duele la co…»: la bandera con la que recibieron a Benedetto en la Copa de Francia

0
129

El delantero de Olympique de Marsella sigue padeciendo las burlas por la final perdida ante River. Encima, su equipo perdió.

Publicidad

Este domingo, Olympique de Marsella se presentó bajo la órbita de una nueva instancia de la Copa de Francia. Y, pese a todos los pronósticos, no le fue muy bien.

Es que, en condición de visitante, el popular equipo francés cayó por 2-1 ante el modesto Canet Roussillon Football Club, que terminó dando el gran golpe.

Jérémy Posteraro y Yohan Bai fueron los autores de las anotaciones del conjunto vencedor, mientras que Arkadiusz Milik igualó transitoriamente para la visita.

Pero el dato de color tuvo que ver con un episodio que involucró a Darío Benedetto, delantero argentino que arrancó como suplente pero que terminó ingresado.

Sucede que al exfutbolista de Boca Juniors lo esperaron en el estadio del conjunto que terminó venciendo con una bandera particular, recordando la final perdida ante River.

«Cómo te duele la co… 9/12/18», rezaba la bandera que apareció en dicho escenario. Sin lugar a dudas, una burla que no tiene fin para Benedetto.

Fuente Bolavip

Publicidad