Como Rocky II:os jugadores salieron a correr y los siguió una multitud

0
63
River popular: los jugadores salieron a correr y los siguió una multitud

r popular: los jugadores salieron a correr y los siguió una multitud
El Millonario sigue de pretemporada en San Martín de Los Andes y arrancó su segundo día de entrenamiento.

Después de reiteradas pretemporadas fuera del país, River decidió volver a prepararse en Argentina. Pero eligió una locación bastante particular: San Martín de Los Andes.

Publicidad

Desde su llegada, el Millonario revolucionó la Patagonia. Miles de hinchas se acercaron para recibir al plantel y a Marcelo Gallardo cuando el micro entraba al campo deportivo donde se entrena el equipo.

Hoy arrancó una nueva práctica y el fervor no paró. El cuerpo técnico decidió que los futbolistas salgan del complejo y corran por la ruta 40. Esto generó una locura entre los fanáticos que esperaban poder ver a sus ídolos.

Una gran multitud se puso a trotar a la par de los jugadores y le mostraron todo su cariño durante el recorrido. Más de uno no podía creer tener tan cerca a los protagonistas de sus máximas alegrías deportivas.

La imagen fue impactante y demuestra lo que genera River, vaya a donde vaya. Un equipo que, cada vez, es más popular y aumenta el fanatismo entre los hinchas.

El plantel estará entrenando hasta el 10 de dicimebre en San Martín de Los Andes y después volverá a Buenos Aires para jugar los amistosos de pretemporada. Será breve su paso por la ciudad neuquina.

Fuente Bolavip