Como Pol fernandez: la rompió en el torneo de campeon , no renovó su contrato y lo bajarían a reserva

0
60

En ESPN F90 aseguraron que hay un nuevo futbolista en conflicto con el club y podría correr un destino parecido al del jugador de Cruz Azul.

Publicidad

El caso de Guillermo Pol Fernández dio mucho que hablar en el último tiempo, no solo por las formas en las que el jugador dejó de vestir la camiseta de Boca, sino porque al Xeneize le costó reemplazarlo dentro de la cancha, reconocido por varios de sus compañeros.

Esto generó que el equipo de Miguel Ángel Russo salga a buscar un volante central con características similares al ex Racing. Sin embargo, varios hinchas creían que el reemplazante natural de Pol estaba dentro del club: Alan Varela.

El juvenil, de grandes partidos en la Copa Diego Armando Maradona, logró ganarse la confianza del entrenador para utilizarlo en una buena cantidad de partidos.

El problema comenzó hace unas horas. Según contó Juan Fernández en ESPN F90, el mediocampista aún no renovó su contrato con el club y en algún momento se manejó la posibilidad de que volviera a entrenarse con la reserva.

El conflicto partiría en que la cláusula de rescisión que el Xeneize quiere poner en su contrato (16 millones de dólares) no coincide con el salario que el futbolista desea. El chico de 19 años quiere que hablen con su representante para llegar a un acuerdo, pero el consejo desea comunicarse con él.

Varela continúa haciendo la pretemporada bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, pero si el problema persiste podría bajar a reserva y el club de La Ribera podría prescindir de una de sus joyas.

Fuente Bolavip

Publicidad