¡Como en la cancha! Así vivió la familia de Montes el partido de Boca

0
56

La familia de Rodrigo Montes se reunió para ver el partido entre Boca y San Lorenzo haciendo una fiesta que tuvo hasta bengalas.

Publicidad

Los pibes de Boca volvieron a recibir la ovación de la gente tras el partido ante San Lorenzo por Liga Profesional, el cual terminó 2-0 a favor del Ciclón. Lejos de pensar en el resultado, en Brandsen 805 sacaron varias conclusiones positivas sobre sus inferiores.

Durante el aislamiento del Plantel Profesional, la Reserva de Sebastián Battaglia tuvo que dar la cara por el club contra Banfield y lo hicieron de gran manera. En la jornada de ayer, los juveniles volvieron a dar la talla a pesar de la caída y los hinchas piden más rodaje para los futbolistas que militan en las fuerzas básicas del Xeneize.

La noche en La Bombonera no solo fue emotiva para los jugadores, sino para la familia de los mismos. Rodrigo Montes tuvo la oportunidad de ser titular ante San Lorenzo con la 41 en la espalda y, tras la finalización del encuentro, el juvenil compartió en Instagram el increíble festejo de sus seres queridos, donde hubo presencia de cantitos y ¡bengalas de humo! para alentar al volante. Una locura total.

La delegación de Boca que viajó a Brasil por Copa Libertadores ya está habilitada para volver a jugar, por lo que dejaremos de ver a casi toda la nómina de Reserva. De todas formas, los jugadores se ganaron el corazón del hincha y se espera que varios de ellos tengan más oportunidades en Primera.

Bolavip

Publicidad