Coloccini traiciono a Tinelli y banco al Millo: “Está perfecto lo de River”

0
174

El defensor de San Lorenzo aseguró que “no debían jugar” con Patronato pero explicó: “Hay superiores que muchas veces son los que mandan y teníamos que cumplir”.

Resultado de imagen de coloccini

Fabricio Coloccini respaldó la decisión que tomó River de cerrar el club y no presentar el equipo este sábado frente a Atlético Tucumán, por la primera fecha de la Copa Superliga.

“Está perfecto”, aseguró el defensor del Ciclón luego de la victoria frente a Patronato por 3-1, en encuentro que se jugó en Paraná y a puertas cerradas.

Publicidad

“Creo que no se tenía que jugar, pero es una opinión personal. Todos pensábamos que no se tenía que jugar, pero hay superiores que muchas veces son los que mandan y teníamos que cumplir”, expresó.

“Es feo. Supuestamente, era a puertas cerradas pero había bastante gente”, manifestó Coloccini y deseó: “Ojalá mejore la situación del virus y que puedan volver a concurrir a la cancha”.

“Hemos mantenido conversaciones con todos los colegas, viendo la situación… Nosotros estábamos muy cerca del partido. Después Gimnasia y Banfield jugaron, teníamos que entrar a la cancha y cumplir”, agregó.

“Se empezó a hablar muy cercano al partido, ya no teníamos poder de decisión de nada pero, obviamente, coincido con que no se juegue”, cerró Coloccini.

Fuente TyC Sports

Publicidad