Closs y Fantino se sacaron chispas al aire: «Esa es una chicana que no te puedo aceptar»

0
218

Los trabajadores de ESPN protagonizaron un momento más que tenso al aire.

Obteniendo una clasificación más que agónica a la siguiente instancia de la Copa Libertadores, Boca dejó en el camino a un Internacional que en más de una oportunidad hizo mérito para quedarse con un resultado mayor en la Bombonera.

Publicidad

Culminada la tanda de penales, instancia por la que el Xeneize sacó de la competencia internacional al cuadro de Brasil, Mariano Closs y Alejandro Fantino protagonizaron un momento más que tenso al aire y ante las cámaras de ESPN.

El conductor, consultándose a su par si el 9/12 -fecha en la que River celebró un nuevo anivarsario por la conquista de la LIbertadores 2018 en Madrid- estuvo relacionado al flojo rendimiento del conjunto de La Ribera, justificó: «Tiene que ver con algo inconsciente, que está alojado y que te subyace en llegar tarde a una pelota, saltar menos, calcular diferente…».

Dejando en claro que no se encontraba para nada de acuerdo con Fantino, el relator de ESPN, visiblemente fastidiado por la situación y planteo de Fantino, cuestionó: «¿Frabra se hizo gol en contra porque pensó que era 9/12?».

Replicando los dichos emitidos por Closs, Alejandro respondió: «Esa es una chicana que no te puedo aceptar». Instantes después, Fantino decidió ponerle paños fríos a la situación y esperar unos instantes para que la misma se calmase con el fin de continuar con el programa.

Fuente Bolavip

Publicidad