Closs no dudó en pegarle a Cardona: «¿Se la hubiese picado a Armani?»

0
60

El destacado periodista y relator de ESPN se refirió a la decisión del colombiano en el penal en el Superclásico.

Publicidad

Boca se metió en las semifinales de la presente edición de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Sin embargo, el elenco Xeneize debió sufrir de manera contundente ante un River completamente debilitaado por las 15 ausencias olibadas por el coronavirus. Fue empate 1-1 en la Bombonera y posterior triunfo por penales de los anfitriones.

Precisamente, en la definición desde los doce pasos, uno de los ejecutantes fue Edwin Cardona. El volante ofensivo colombiano arrancó el partido en el banco de suplentes pero ingresó y terminó acaparando la atención de propios y extraños dada su ejecución. Es que decidió picarla ante el juvenil Alan Leonardo Díaz, que estaba haciendo su debut.

Esto, inmediatamente, desató la polémica en los medios de comunicación y también en las redes sociales. Y uno que se refirió a lo acontecido con el mencionado penal de Cardona fue Mariano Closs, destacado relator y periodista de ESPN que se mostró muy picante comenzando su programa ‘F12’ de este lunes, sin ningún pelo en la lengua.

Entre otras cosas, Closs criticó el rendimiento de Boca, aseguró que los jóvenes del mediocampo siguen sin responder y cargó las tintas contra el exjugador de Rayados de Monterrey, entre otros equipos. «¿Cardona se la hubiese picado a Armani?», preguntó Mariano en el primer tramo del programa, consultando si hubiese hecho lo mismo ante el arquero titular de River.

Bolavip

Publicidad