Closs le pegó a Riquelme por pedir que citen a Martínez Quarta a la Sub-23

0
2479

Mariano Closs fue muy crítico de Juan Román Riquelme por haber pedido que citaran a Martínez Quarta para disputar el Preolímpico Sub-23 con la Selección Argentina.

Mariano Closs fue muy crítico de la queja que surgió desde la directiva de Boca hacia la Selección Argentina Sub-23 que este sábado hará su debut en el Torneo Preolímpico de Colombia.

Publicidad

El periodista hizo referencia al reclamo que Juan Román Riquelme le habría hecho al entrenador del seleccionado Fernando Batista, por haber convocado a muchos futbolistas del Xeneize y no de River.

“Reclamó que no hayan convocado a Martínez Quarta y nadie le dijo que está pasado de edad. Que alguien le alcance un documento”, expresó Mariano Closs en referencia al defensor del Millonario, que tiene 23 años pero no puede ser citado por ser de mayo de 1996.

También hizo alusión al caso de Gonzalo Montiel, otro de los futbolistas de River que desde Boca pusieron como ejemplo para quejarse en AFA.

“Batista, que es muy serio, que debe estar trabajando ahora mismo en lugar de salir a hablar, le debe haber explicado que Montiel es futbolista de la Selección mayor”, comentó.

Para cerrar su crítica, Closs señaló que en Boca hay directivos que están asesorando mal a Riquelme antes de que este salga a hablar.

Fuente Bolavip