Closs eligió al mejor jugador de la Copa de la Liga Profesional y es uno de los mas polemicos del torneo

0
114

El destacado relator argentino se deshizo en elogios hacia Ángel Romero, futbolista de San Lorenzo de Almagro.

Este lunes, y, tal como sucede cada día de la semana, Sebastián Vignolo y Mariano Closs, dos de los relatores más reconocidos del país, se cruzaron en el pase de programas de ‘ESPN’.

Publicidad

Allí cuando se generó un debate sobre varias cuestiones y el segundo de los mencionados habló de que estuvo siguiendo de cerca el partido que disputó San Lorenzo de Almagro.

En ese contexto, Closs no anduvo con vueltas y exteriorizó que, en ese encuentro en el que el Ciclón derrotó a Argentinos Juniors por 2-0, vio al mejor jugador que tiene el campeonato.

El elegido de Closs no fue otro que Ángel Romero, delantero paraguayo del equipo que comanda estratégicamente Mariano Sosso, el cual está pasando por una gran momento.

Cabe destacar que Ángel Romero se despachó con un golazo para la segunda conquista de San Lorenzo, mientras que su hermano Óscar había abierto la cuenta en el primer tiempo.

Inmeditamente, todos los presentes en el canal se mostraron de acuerdo con lo expresado por Closs, dejando en claro que Romero está teniendo un 2020 realmente positivo.

Fuente Bolavip

Publicidad