Closs denuncio:” el gol de Boca debió ser anulado” y “El arbitrro ayudo todo el tiempo a Boca”

0
709
La dura editorial de Mariano Closs contra la transmisión de Boca-River y el VAR

El relator disparó contra todos durante la editorial en su programa de Radio Continental. Cuestionó en duros términos al arbitraje y habló de algo “raro”. Gustavo Alfaro también la ligó. Escuchá su descarga en esta nota.

La dura editorial de Mariano Closs contra la transmisión de Boca-River y el VAR
El relator de Fox Sports, Mariano Closs, se despachó sin guardarse nada en la editorial de su programa, “Closs Continental”, sobre el uso del VAR, el arbitraje y el papel que jugó el director de cámaras de Fox Sports en la transmisión del partido.

Publicidad

El relator arrancó su exposición con munición gruesa: “La transmisión entre Boca y River fue muy rara. Se hicieron los bobos tanto para el lado del local como para el visitante, para no mostrar las repeticiones de las jugadas y no interferir en el juego”. Y agregó: “En el partido le pedí al director que pase la repetición de algunas jugadas polémicas, como la del penal de River y me decían que no las iban a pasar”.

Sobre el arbitraje, Closs dijo. “Hubo mucha ayuda en los ataques de Boca de parte del árbitro. Árbitro y línea levantaban la bandera para cobrar infracciones a lo pavote. Yo creo que el árbitro jugó para Boca”, sentenció.

Fuente LmNeunquen