Clima muy hostil: Banderas, silbidos y Carlitos se la bancó

0
980

Tevez volvió tres años después a La Paternal, lo silbaron bastante, le pusieron trapos y mantuvo la calma. Jugó casi todo el partido y se fue contento.

El regreso de Carlos Tevez a La Paternal era un suceso en sí mismo. El Apache volvía a la cancha de Argentinos a tres años de haberse producido aquel episodio en el que Ezequiel Ham sufrió la doble fractura de tibia y peroné y que quedó guardado hasta el día de hoy en la memoria de los hinchas del Bicho.

evez,Argentinos

T”Tevez cagón quebrador de un sueño”, fue una de las banderas que aparecieron en la tribuna antes de que empezara el partido. En el durante, lo silbaron cada vez que tocó la pelota pero tampoco es que vivió una caldera y pudo jugar tranquilo su partido. Y los rivales, como corresponde, no jugaron con ningún tipo de rencor ni fueron tribuneros con su gente.

A diez minutos del final, otra vez a Tevez lo silbaron bastante, cuando le tocó salir y que lo reemplazara Mauro Zárate. Lo importante para Carlitos es que se sacó un peso de encima y pudo volver a La Paternal: jugó, se bancó el contexto y se fue con una victoria, como aquel día en el que lesionó a Ham.

La bandera que le dedicaron a Tevez en la cancha de Argentinos.

Argentinos jrs BocaFoto Jorge Junes / Prensa Argentinos jrsBanderas contra Carlos Tevez