Clemente Rodríguez quiere volver a Boca y le puso presion con esta frase

0
51

El lateral de 39 años recalcó sus ganas de vestir la camiseta del Xeneize por última vez. «No me fui bien y sería lindo volver», avisó.

El lunes por la noche se estrenó Jugador 23 por la pantalla de TyC Sports y uno de sus invitados fue Clemente Rodríguez. El lateral de 39 años viene de ascender con Deportivo Merlo a la B Metropolitana y en el último tiempo ha repetido en varias ocasiones su intención de volver a Boca.

Publicidad

El futbolista tuvo tres períodos en el Xeneize, del que se alejó definitivamente en 2013 pero ahora sueña con regresar. “Estoy bien, me siento bien. Es mi sueño, uno nunca pierde la ilusión de volver y poder retirarse ahí sería lindo”, confesó.

En su etapa en el club de La Ribera, Rodríguez fue una pieza clave del Boca multicampeón y forjó una gran sociedad con Juan Román Riquelme, tanto dentro como fuera de la cancha. Y que él ídolo sea el vicepresidente segundo del club aumentó las especulaciones sobre su vuelta.

Por esa razón, en Jugador 23 le recordaron que en septiembre de 2012 Riquelme aseguró que el lateral era el mejor jugador del fútbol argentino. “Siempre lo charlamos, lo recordamos. Es una relación de bastantes años, pasamos concentraciones, viajes, todo y es un recuerdo lindo que a uno le queda”, señaló.

Ante la consulta de si está en condiciones físicas de jugar en la Primera del Xeneize, Rodríguez no dudó. “Sí, siempre lo hice. Creo que uno siempre tiene esas ganas, de mi lado tengo que esperar y ver, si no se da tengo otros proyectos, pero en Boca siempre cumplí y la gente lo sabe. La última vez no me fui de la mejor manera y ahora creo que sería lindo”, reconoció.

Por último, reveló a cuál de los lateral por izquierda que tiene el plantel de Miguel Ángel Russo -Emmanuel Más, Frank Fabra y Marcos Rojo, que puede jugar ahí. “Me parezco más a Fabra”, dijo y explicó cómo se pueden evitar las desantenciones en de un marcador de punta con características ofensivas: “Si tenes un central rápido a tus espaldas que corte también te ayuda, pero uno sabe que tiene que ir y volver porque ese es tu lugar”, cerró.

Fuente TyC Sports

Publicidad