Clave en el River de Ramon 2014, estuvo inactivo y ahora vuelve a un Gigante de America

0
388

ras un tiempo de inactividad, el exmediocampista de River arregló su vínculo con Deportivo Cali, equipo en el que se encontraba entrenando para agarrar ritmo. ¡Éxitos, colombiano!


El caso de Carlos Carbonero es muy extraño, al punto de que en Núñez muchos quedaron sorprendidos de cómo fue su carrera luego del paso que tuvo con el manto sagrado. En el Millonario estuvo a préstamo en la temporada 2013-14 y, luego de haber conquistado el Torneo Final 2014 y la Superfinal, jugó el Mundial y se fue a Europa.

El volante pasó por Cesena, Sampdoria, pero dichas experiencias no fueron buenas debido a las lesiones que sufrió. Por lo tanto, en 2017 regresó al fútbol colombiano para sumarse a Cortuluá, donde sólo jugó seis encuentros oficiales.

¿En qué etapa de su vida se encontraba? Entrenando con Deportivo Cali para no perder ritmo. Y finalmente, en las últimas horas se conoció que terminó arreglando su contrato con dicho club. Una gran noticia para Carbonero, que luchará para volver a ser aquel mediocampista que brilló con La Banda hace cuatro años…

Ver imagen en Twitter