Claudia Villafañe nos hizo llorar en MasterChef: «Va para el papá de mis hijas»

0
546

La ex pareja de Diego Maradona no se olvidó del Pelusa luego de obtener una distinción individual en el programa gastronómico.

Publicidad

A paso firme e imponiéndose ante las adversidades propias de un programa que obliga a sus participantes a abrir la mente a la hora de diseñar sus platos, Claudia Villafañe sigue pisando fuerte en MasterChef a la par de algunos de sus compañeros.

En el último capítulo del programa argentina de gastronomía, la ex pareja de Diego Maradona tuvo un desempeño más que positivo. Los chefs a cargo de juzgar las comidas, valorando su esfuerzo, le otorgaron una estrella a quien supo ser la pareja del Pelusa por varios años.

Generando una lluvia de aplausos y emoción en el estudio, Claudia, al ponerse la conmemoración en su delantal, manifestó: «No quería decir nada. No hablé ni hice ningún homenaje, pero va para el papá de mis hijas».

Dejando en claro que la partida de Diego la afectó pese a haber roto su vínculo matrimonial hace un tiempo, Villafañe completó: «Son tiempos muy movilizantes para mi y para toda la familia».

Fuente Bolavip

Publicidad