Claro que extraña a Armani: las palabras de Gallardo sobre la actuación de Lux

0
117

Marcelo Gallardo no quedó conforme con la cantidad de goles que le metió Tigre a Lux. “Seguiremos trabajando con los arqueros que tenemos”, tiró.

Es lógico que River extrañe a Franco Armani, ese arquero que apenas se puso el buzo y los guantes hizo olvidar a Marcelo Barovero y fue clave en la obtención de una nueva Copa Libertadores para las vitrinas del Millonario.

Apenas finalizó el partido ante Tigre, hasta el propio Marcelo Gallardo lamentó la cantidad de goles que recibieron sus dirigidos y, en consecuencia, no dejó muy bien parado a Germán Lux.

“Debería revisar los goles. Tigre pateó cuatro veces y metió tres. A veces pasa que llegan poco y te concretan. A veces el arquero puede tener alguna aparición favorable como alguna desfavorable”, expresó el entrenador.

Además, consultado sobre la responsabilidad de Lux en esos aciertos del Matador, que ayer perdió la categoría a pesar de la victoria, Gallardo deslizó que este pudo haber opuesto mayor resistencia.

“No sé si tuvo que ver con los goles. Siempre el arquero piensa que puede hacer algo más. Seguiremos trabajando con los arqueros que tenemos”, dijo.

Y ya en referencia a Franco Armani, pensando en el partido de Copa Libertadores del próximo jueves ante Alianza Lima, destacó: “Viene muy bien. El tratamiento que viene realizando lo hace sin molestias, a partir del martes tendremos un panorama mucho más claro de cómo asimila el trabajo y si sigue así, puede llegar a estar el jueves”.

Fuente Ole