Cingolani: «Lo de Boca no fue una burbuja, fue una concentración»

0
55

En las últimas horas se dio a conocer que dentro de la burbuja de Boca hay 26 casos positivo de Covid-19. Desde el piso de Presión Alta se debatió sobre este brote y analizaron la posibilidad de que la Copa Libertadores quede en suspenso o modifique su calendario.

El Gringo Cingolani abrió el juego: «Lo de Boca no es una burbuja es una concentración», y agregó: «La mayoría de los equipos no siguen el protocolo».

Asimismo, el Gringo afirmó que «la Copa Libertadores no se va a modificar», a lo que Guido Glait sostuvo que «si le hacen un lugar a Boca seria una locura», y continuó: «La culpa de Boca es en la propagación del virus».

El periodista identificado con River manifestó que «lo de Boca no fue mala suerte, es negligencia», y Martín Arévalo coincidió con su colega ya que «cuando saltaron los primeros positivos, y esperaban los resultados los jugadores siguieron entrenando».

Hugo Balassone, expresó que «Boca pretende que la Libertadores se postergue o se suspenda», lo que llevó al resto de los periodistas a indignarse: «Seamos serios», exclamó Glait.

Fuente TyC Sports

Publicidad