¿chupamedia? Pratto:”Vine a River porque quería que me dirigiera Gallardo”

0
77
SAN LORENZO RIVER foto MARCELO CARROLL

Es uno de los máximos goleadores de la era Gallardo y está en el top 3 de asistidores desde que el Muñeco es DT de River. Estas estadísticas cobran aún más valor cuando comprendemos que Lucas Pratto llegó hace sólo un año y medio al club de Núñez.

Justamente, uno de los protagonistas que más insistió por ficharlo en el Millonario fue el propio Napoleón, quien hoy disfruta de dirigirlo. Y el Oso, en diálogo con el sitio oficial del Club Atlético River Plate, reconoció que el gozo es recíproco: “Es un líder y un ganador nato, que saca lo mejor de cada jugador para el equipo y en la parte individual. En su momento dije que vine a River porque quería que me dirigiera él. Y no me equivoqué. Es un estratega puro, que sabe no sólo cómo hacer jugar al equipo, sino cómo plantear cada partido de la forma más inteligente y siempre sorprende a los rivales”.

A su vez, el delantero oriundo de La Plata analizó el triunfo ante Athletico Paranaense y el desempeño de su equipo: “Nosotros estamos mentalizados para jugar este tipo de encuentros. Veníamos jugando en un muy buen nivel en el semestre y repitiendo esas actuaciones iba a ser todo más fácil. Todo se dio como lo pensamos, tuvimos intensidad de juego durante todo el partido, manejamos bien la pelota y presionamos todo el partido”.

“Ahora vamos por la Copa Libertadores. Este equipo siempre quiere competir y prepararse para ganar cosas. Vamos a descansar, después a hacer una buena pretemporada y prepararnos para jugar contra el Cruzeiro, uno de los mejores equipos en la primera fase. Nos gusta siempre empezar con rivales difíciles para ver cómo estamos. Yo vine a River a ganar la Libertadores y mejor no pudo ser: obtenerla frente a Boca, en el partido más importante de la historia”, sentenció Pratto, quien agregó: “Ahora, como todos, quiero ganarla otra vez

Fuente La Pagina Millonaria