Christian Martin revelo en Fox la cifra que piensa City para fichar a Messi

0
60

informó que Manchester City analiza desembolsar entre 200 y 250 millones de euros para intentar pagar al Diez del Barcelona.

Horas después, en Fox Sports Radio dieron más información sobre cómo fue la charla y la posibilidad que el Diez y capitán se quede.

Sin embargo, el periodista Christian Martin detalló cómo piensa Manchester City, el candidato número uno a fichar al argentino.

«Manchester City estaría dispuesto a desembolsar dinero y manejan una cifra entre los 200 y los 250 millones de euros sea dinero o parte dinero y parte en jugadores. Manejan la edad de Leo, manejan lo que pago Juventus por Cristiano Ronaldo», informó.

Además, agregó: «La prudencia es lo que reina en esta parte del mundo. El dinero está, el Manchester City ya le probó a la UEFA que sus patrocinados son genuinos.

«Sheikh Mansour, dueño del Manchester City y miembro de la Familia Real de Abu Dhabi de los Emiratos Árabes, ya tiene todo en stand-by esta propuesta de tres años de contrato más con el dos del New York City FC», concluyó.

Fuente Fox Sports

Publicidad