Christian Martin a los hinchas de Boca: “No necesitan vacuna, recibieron triple dosis en Madrid”

0
53

Christian Martin es, sin dudas, el periodista argentino del momento. Radicado en el Reino Unido hace años, el exrugbier se convirtió en una máquina de la información.

Desde contarte la alineación del Bayern en la Champions hasta anticipar que Oxford fabricaría una vacuna contra el Covid: este hombre realmente lo hace todo.

Habria un retraso lógico e un par de meses que fuimos explicando por los resultados de tests en Sudafrica y en Brasil pero pudimos mostrar el optimismo que ya habia en Oxford en Abril para que la vacuna funcione y sea segura. Y esta pasando. Cada vez más cerca.

Su reputación en este tiempo es tan buena, que hasta se da el gusto de cargar a los hinchas de Boca.

Christian, quien es fanático de River, se encuentra en Lisboa cubriendo la última instancia del certamen europeo.

Esta tarde, un joven xeneize se le acercó para tener una conversación con él y ‘chicanearlo’ siempre con mucho respeto.

La cuenta @la12tuittera replicó el video y arrobó al cronista, quien citó el mensaje y respondió con un tinte muy millonario.

«Ustedes no necesitan vacuna, muchachos! ¿Ya recibieron triple dosis en Madrid no? Abrazo a todo el pueblo boquense de un hincha del gran River Plate!», escribió.

¿Cómo terminó todo? Con los bosteros riéndose y felicitándolo por su labor. Qué lindo momento. Suena Imagine de John Lennon de fondo. Gracias Christian Martin.

Fuente Bolavip

.

Publicidad