Chori Domínguez y su vuelta a River en el peor momento: «Volvería a hacer lo mismo»

0
184

El exdelantero se refirió a su retorno al conjunto Millonario para disputar el torneo de la segunda categoría.

Entre 2001 y 2004, Alejandro Domínguez tuvo su primera etapa en River Plate. La misma fue muy positiva, en medio de grandes equipos y títulos recordados.

Como consecuencia de ello, al futbolista surgido de las divisiones inferiores de Quilmes le quedó un amor muy grande por el Millonario. Y decidió volver.

Lo particular es que lo hizo en el peor momento de la historia de River, en el descenso a la segunda categoría. Y contribuyó para el inmediato ascenso.

Ahora, casi una década después de aquel momento, el exdelantero le brindó declaraciones a ‘Fox Sports Radio’ y aseguró que volvería a hacer exactamente lo mismo

«Se dieron muchos factores que ayudaron a que esa decisión pudiera salir adelante. Mi mujer apoyó esas ganas de volver a jugar en el país y de hacerlo en ese momento tan difícil para un club tan grande«, comenzó manifestando.

«Por supuesto que volvería a actuar de la misma manera», profundizó el exjugador de equipos como Valencia y Rayo Vallecano en declaraciones brindadas a ‘Fox Sports Radio’.

Fuente Bolavip

Publicidad