Choque fatal: Revelaron datos que complican a Tobio y van a indignar a toda la sociedad

0
186

Se agrava la situación judicial de Fernando Tobio
Las pericias complicaron al defensor de Estudiantes en la causa que investiga la muerte de una mujer que viajaba en un remis al que chocó con su auto. Se detectó exceso de velocidad y alcohol en sangre.

Aun mes del accidente que protagonizó Fernando Tobio en Ramos Mejía y que provocó la muerte de Ana Lisardello, de 83 años, las pericias realizadas al defensor de Estudiantes agravan su situación en el caso.

Publicidad

Tobio embistió en una esquina al volante de su auto a un remís en el que viajaba la víctima fatal y otra mujer que resultó herida. Ahora, la Justicia determinó que tenía en sangre una concentración de alcohol mayor a la permitida (1.3 gramos por litro cuando el máximo es 0.5) y que se excedió en la velocidad, por lo que se pidió el cambio de carátula del expediente, inicialmente rotulado como homicidio y lesiones culposas.

Mientras tanto, ayer se produjo una marcha pidiendo justicia en el barrio donde vive Tobio. En el Pincha evalúan los pasos a seguir con el exjugador de Boca, Vélez y Rosario Central, que había llegado a La Plata dos semanas antes del siniestro y no llegó a debutar. Por ahora, el club lo reporta con una lesión muscular.

Fuente TyC Sports

Publicidad