¡Chiringuito! Es un desastre pero «la culpa» la tiene Messi: «Nunca se la pasa»

0
132

En el sufrido triunfo del FC Barcelona por 2-0 sobre el modesto Leganés, hubo un jugador que destacó por su pobre actuación, una vez más, y despertó serias dudas en el mundo del fútbol sobre este presente y su futuro inmediato: hablamos de Antoine Griezmann.

El francés estuvo ausente como nunca desde que llegó al Barça: falto de ritmo, desganado, sin timing en los pases y mucho más. Esto causo un cantidad de críticas importantes, ya que se consideró que el club culé estaba jugando con uno menos. Sólo Messi y Ansu Fati aportaron en ataque, sobre todo en el primer tiempo, donde el Leganés fue fuerte y hasta podría haber anotado dos goles.

En este panorama, una de las explicaciones de por qué Griezmann no gravita en el Barça la tiene es que Messi «no se la pasa». Según El Chiringuito, Messi no dio ningún pase a Griezmann durante el partido, haciéndolo responsable.

Otro que hizo responsable a Messi del desastre de Griezmann fue una leyenda como lo es Rivaldo, quien declaró que «Messi se tiene que implicar en la recuperación de Griezman» pero también le achacó al francés.

«Desde luego que Griezmann está muy lejos de sus mejores tiempos en el Atlético de Madrid. Alguno empezará a pensar que va camino de convertirse en el nuevo Coutinho del Barcelona. Es un poco arriesgado hacer esas comparaciones ahora mismo, pero depende de Griezmann callar a sus críticos con su rendimiento en el césped».

Fuente Bitbol

Publicidad