‘Chiquito’ Romero podría irse a otro equipo de la Premier y de volver a la Seleccion

0
114

Manchester United está dispuesto a incluir al arquero argentino en una posible operación por Jack Grealish.

Los Ángeles Gira de la selección argentina Romero llega al hotel de Los Ángeles para unirse a la selección nacional Foto Juano Tesone Enviado Especial

Es cierto que Sergio ‘Chiquito’ Romero lleva cinco temporadas en Manchester United, uno de los equipos más importantes del mundo. Pero también es cierto que el experimentado portero argentino es un eterno suplente en el elenco de Old Trafford.

Como consecuencia de esta realidad, la posibilidad de que Romero abandone las filas del equipo comandado actualmente por Ole Gunnar Solskjaer está siempre latente. Y volvió a aparecer en escena en este mercado de pases.

Sucede que el poderoso conjunto que milita en la Premier League de Inglaterra está muy interesado en hacerse con los servicios de Jack Grealish, talentoso mediocampista que actualmente defiende los colores de Aston Villa.

Pero, con el objetivo de desembolsar la menor cantidad de dinero posible, Manchester United podría ofrecer a dos futbolistas como parte de pago. Uno de ellos es el propio Romero y el segundo es el portugués Diogo Dalot.

Según informaron los diversos medios de comunicación británicos, este ofrecimiento de Manchester United está ligado al conocimiento de que la escuadra de la ciudad de Birmingham no seguirá contando con Pepe Reina, que jugará en Lazio.

Al mismo tiempo, Romero, que también supo desempeñarse en Racing Club, AZ Alkmaar, Sampdoria y Mónaco, solamente vio actividad en 17 compromisos oficiales en la pasada temporada y ninguno de ellos por la liga.

Fuente Bolavip

Publicidad