Chiqui Perez pide permiso a la Nacion para salir a festejar el ascenso en el Monumental y el descenso de River

0
83

Chiqui Pérez: «Soñamos con el permiso para festejar nuestro ascenso en el Monumental»
No es broma: el defensor, que pasa su cuarentena en Córdoba, sueña con poder salir junto a los hinchas a recordar la histórica promoción ganada ante River en 2011.

Cada uno tiene sus prioridades, eso está claro. Algunos necesitan que la cuarentena termine para poder volver salir a trabajar, para ver a su familia, amigos, pareja, etc.

Otros, como el Chiqui Pérez, sueñan con la libertad absoluta, por ejemplo, para que vuelvan los festejos multitudinarios.

Específicamente uno. El 26 de junio se cumple un nuevo aniversario del día que Belgrano de Córdoba mandó a la B a River.

El Pirata consiguió un empate en el Monumental que selló la promoción a su favor y mandó por primera vez en la historia al Millonario a la segunda categoría.

«Acá en Córdoba de a poco se esta flexibilizando todo. Ahora nos podemos reunir con hasta diez familiares. Por eso muchos soñamos que nos puedan dar permiso para festejar nuestro ascenso del 26 de junio en el Monumental», dijo en Boca de Selección, por AM770.

Luego, agregó: «La gente está haciendo videos para celebrar. Esperemos que nos dejen salir y poder juntarnos con los hinchas. Se está armando una movida y veremos que se pueda hacer».

Fuente Bolavip

Publicidad