Chimy Ávila: «Cuando estoy cansado de ir a rehabilitación, pienso en el que va a terapia para el cáncer»

0
142

Mientras se recupera de la rotura ligamentaria, el argentino brindó una profunda entrevista sobre cómo transita la inactividad. «De esto se sale. De tres o cuatro metros bajo tierra, no», expresó.

Chimy Ávila: 'Cuando estoy cansado de ir a rehabilitación, pienso en el que va a terapia para el cáncer'


Ezequiel ‘Chimy’ Ávila, delantero de Osasuna, contó cómo transita la recuperación tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió a principios de enero, en pleno auge de su carrera mientras sonaba como posible refuerzo de Barcelona, y aseguró que su padecimiento no es nada a la par de enfermedades graves sufridas por otras personas.

«A veces cuando estoy cansado de ir a rehabilitación, pienso en la gente que tiene que ir a hacer terapia para el cáncer. Lo mío es una miga del pan que se ha comido otra gente. Entonces, cada día me levanto con más fuerzas y más ganas porque de esto se sale. De tres o cuatro metros bajo tierra, no», expresó en una entrevista con Marca.

Chimy Ávila: ‘Cuando estoy cansado de ir a rehabilitación, pienso en el que va a terapia para el cáncer’
El surgido en San Lorenzo también analizó el porqué de la situación que le toca vivir. «Alguna vez tenía que llegar y más con la intensidad que juego yo siempre. Vivo cada partido como si fuera el último, me he encontrado con esta lesión y ahora tengo que mantener la cabeza fría. Van a llegar momentos mejores», manifestó.

Por otra parte, reveló que varias de las grandes estrellas se comunicaron con él para brindarle palabras de aliento. «Me escribió Roberto Carlos, me llamó Sergio Ramos para ofrecerme ayuda en la recuperación… jugadores que yo veía de chico por la tele. Eso me está dando más fuerza todavía», mencionó.

A su vez, el ‘Chimy’ se refirió a su difícil crecimiento en Rosario. «De los mismos chicos que jugábamos o estudiábamos juntos me voy enterando de que falleció aquél, que otro está en la cárcel… Y pienso ‘qué cerca estuve’. Hoy pienso más en mi familia, trato de meterles a mis hijas en la cabeza la importancia de valorar las cosas», comentó.

Fuente TyC Sports

Publicidad