Chilavert trató de incoherente a Maradona : «Apoya a líderes políticos nefastos y a dictadores asesinos»

0
129

El histórico arquero paraguayo no tuvo piedad con Diego y también volvió a apuntar contra Alejandro Domínguez y Ruggeri.

Cada vez que José Luis Chilavert habla lo hace sin ninguna reserva, dice todo lo que piensa aunque caiga mal y deja varios títulos. Durante la cuarentena lo hizo en varias oportunidades para difundir la cruzada que atraviesa contra la Conmebol, con acusaciones gravísimas para el presidente Alejandro Domínguez y otros dirigentes y en una nueva entrevista del histórico ex arquero paraguayo también volvió a meterse con Diego Maradona, uno de sus tantos rivales a lo largo de su carrera y tras el retiro.

«Yo creo que las personas que están a su alrededor nunca lo han protegido, nunca lo han ayudado. Al contrario, lo han explotado y han sacado beneficios a sus espaldas. Pero bueno, es su problema. Es la excusa que pone la gente común siempre que dice que el entorno es el culpable. No es así, yo nací en una cuna pobre, hasta los siete años estábamos descalzos, jugábamos con un pomelo verde con mis hermanos y mis amigos en la calle y nunca hemos fumado marihuana ni tomado cocaína», aseguró Chila en diálogo con el periodista chileno Nelson Osses.

Pero no se quedó ahí el ídolo de Vélez: «Salimos deportistas normales y ese es el ejemplo y el mensaje que hay que darle a nuestros jóvenes. Un buen deportista no necesita de tabaco, de alcohol ni de drogas. Y también el pensamiento, que somos totalmente diferentes con Maradona, él apoya a líderes políticos nefastos, a dictadores asesinos como en su momento Fidel Castro, a su hermano Raúl, en su momento con Chávez y hoy idolatra a Nicolás Maduro que está matando a su gente en Venezeuela de hambre y por pensar diferente. Hay mucha incoherencia en su vida, en su pensamiento. Obviamente que esos males los genera el consumo de drogas que tuvo en su vida», castigó con dureza al actual DT de Gimnasia con quien tuvo varios enfrentamientos dialécticos.

Fuente 442

Publicidad