Chilavert se olvidó del pasado y masacró a Bielsa, su exentrenador por su “fair play” que no le cree nada

0
90

El histórico arquero paraguayo atacó al entrenador por su decisión en el partido entre Leeds y Aston Villa.

Este domingo, Marcelo Bielsa volvió a demostrar que es diferente. Lo hizo en un partido clave en la lucha por ascender a la Premier League de Inglaterra con su equipo, Leeds United, frente a Aston Villa.

Luego de que su conjunto marcara un tanto cuando un jugador rival se encontraba tirado en el campo les ordenó a sus dirigidos que le permitieran a Aston Villa poder anotar el gol del empate. Y el juego terminó 1-1.

Como consecuencia, las reacciones no demoraron en llegar. Algunos apoyaron y destacaron al exentrenador de los seleccionados de Argentina y Chile, pero otros tantos no se mostraron tan satisfechos.

Por ejemplo, quien decidió destruir verbalmente a Bielsa fue José Luis Chilavert, quien supo tener al ‘Loco’ como director técnico en Vélez Sarsfield. Lo hizo por intermedio de su cuenta oficial de Twitter.

Principalmente, Chilavert criticó la decisión de Bielsa tomando como referencia un episodio acontecido en el encuentro entre Argentina y Paraguay, por las Eliminatorias para el Mundial de Corea-Japón 2002.

Fuerte Bolavip