Chilavert salió a bancar fuerte a Messi: “Me parece perfecto lo que hizo”

0
372

El histórico portero paraguayo estuvo de acuerdo con las acusaciones del argentino hacia la Conmebol y la Copa América.

Se terminó una Copa América que coronó a Brasil pero que, al mismo tiempo, dejó como saldo un número importante de polémicas, sobre todo por la utilización u omisión de la tecnología.

Como consecuencia, Lionel Messi explotó y cargó con todo ante la Conmebol y la Copa América. Muchos los criticaron, pero uno que salió a bancarlo de manera contundente fue José Luis Chilavert.

“¿Por qué van a sancionar a Messi si vivimos en un mundo democrático. Lo que ha dicho es normal: fueron perjudicados Paraguay, Colombia, Argentina, Chile. Los jugadores deberían unirse y hacerle un boicot a la Conmebol”, comenzó afirmando.

“La empresa que maneja el VAR estuvo vinculada en el caso FIFA Gate. Decir verdades molesta. Todo se maneja por amiguismo y así estamos”, profundizó en declaraciones brindadas a ‘Radio La Red’.

“Me parece perfecto lo que hizo Messi. Era momento de plantarse porque es la única manera de que el fútbol abra los ojos. El VAR llegó para legalizar la corrupción que existe en el fútbol de Sudamérica”, completó.

Fuente Bolavip