Chilavert: «Por culpa de Menotti no llegué a River»

0
130

El ex arquero paraguayo se refirió a su frustrado pase al Millonario, cuando tenía todo acordado y había posado con el buzo de arquero del club.

Chilavert Por culpa de Menotti no llegué a River

En 1988, José Luis Félix Chilavert se desempeñaba como arquero de San Lorenzo y estuvo muy cerca de ser transferido a River en una gran operación que incluía el intercambio de varios jugadores entre el Ciclón y el conjunto de Núñez.

Sin embargo, el pase del arquero se cayó, pese a que ya había posado con la camiseta de River para una producción de la revista el Gráfico.

En diálogo con el programa radial Tiempo Extra, el ex Vélez recordó esa situación y señaló que «Nunca me puse a pensar qué hubiera pasado porque las cosas pasan por algo» y responsabilizó a una persona por su frustrado pase: César Luis Menotti.

«Habría que preguntarle a Menotti, por culpa de él no llegue a River», disparó el ex arquero.

La operación que lo pudo llevar a River en aquel momento incluía la llegada de Néstor ‘Pipo’ Gorosito y Sergio Goycochea al elenco de Boedo y el paraguayo junto a Dario Siviski llegarían al equipo de la banda, pero finalmente el único movimiento que se realizó fue la llegada de ‘Pipo’ al Ciclón, lugar en donde se convirtió en ídolo.

‘Chila’, por su parte, continuó en San Lorenzo durante un tiempo y siguió su carrera en el Zaragoza de España, para después regresar a Argentina a vestir la casaca de Vélez con la que se consagró campeón de América y el Mundo.

Fuente Fox Sports

Publicidad