Chilavert explotó contra la Conmebol tras River – Nacional y le pego al VAR y de paso al Millo

0
184

El histórico exarquero paraguayo volvió a manifestarse en contra del ente y de la utilización de la tecnología, acusándola de corrupción luego de las polémicas que se generaron entorno al partido por Copa Libertadores entre el Millonario y el Bolso.

Publicidad

José Luis Chilavert es uno de los protagonistas del mundo futbolero que más duramente a cargado contra la Conmebol y sus formas de proceder en los últimos tiempos. Sin concesiones y con total dureza, el histórico exarquero paraguayo volvió a disparar con todo contra el ente que rige el fútbol sudamericano tras las polémicas que se suscitaron en el encuentro entre River y Nacional por la Copa Libertadores


“La Corrupbol sigue matando el fútbol sudamericano con el VAR, ya van a caer y los Pdtes de los Clubes de Sudamérica deben unirse y pedir el fin de la corrupción en el fútbol”, apuntó Chila, mediante sus redes sociales.

Es que el partido -al igual que muchos otros cotejos en los últimos días- estuvo signado por las intervenciones constantes y duraderas del VAR, y también por algunas faltas de acción. La polémica tuvo su punto culmine en el primer penal que Wilson Seneme cobra en favor de River, en lo que fue un contacto entre Agustín Oliveros sobre Matías Suárez, que no pareció suficiente para determinar la pena máxima, pero así lo decidió el árbitro del encuentro.

Más allá de otras intervenciones acertadas, como la anulación del gol de Suárez, que partió en offside cuando concluía el primer tiempo, o la correcta sanción del segundo penal que derivó en el tanto de Gonzalo Montiel, el VAR volvió a ser protagonista en una noche de Copa y Chilavert no lo dejó pasar, disparando directamente contra la Conmebol, acusándola de “corrupción” y de estar «matando al fútbol sudamericano».

Fuente TyC Sports

Publicidad