Chilavert: «Bianchi es superior en todo a Gallardo»

0
39

El ex-arquero de Vélez aseguró que el Virrey está por encima del Muñeco porque logró ser campeón del mundo, algo que, hasta el momento, el entrenador de River no pudo conseguir.


En la Argentina, las grietas se han hecho moneda corriente y el fútbol no está exento de ello. Una de las que más fuerte aqueja en este deporte es la que tiene como protagonistas a Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo. Las comparaciones entre el ex-entrenador de Boca y el actual técnico de River son constantes y en este caso quien se metió en el juego fue José Luis Chilavert.

«Carlos es superior porque salió campeón del mundo. Para nada se pueden comparar a Gallardo y Bianchi. Carlos es superior a todo y además salió campeón del mundo, que yo sepa Gallardo no», aseguró el ex-arquero del Fortín en diálogo con Sábado Vélez.

A pesar de estas declaraciones, Chilavert, quien obtuvo la Copa Intercontinental con el Vélez de 1994 dirigido por el Virrey, dijo que «Gallardo es joven y muestra su categoría en Argentina», aunque volvió a aseverar que «Bianchi es superior en todo». Y concluyó: «Trabajé con él (Bianchi) y siempre lo voy a defender».

Fuente TyC Sports

Publicidad