Chicho Serna le explicó cómo tiene que jugar el 5 de Boca:” No puede rogar una falta al arbitro y juega con el cuchillo en los dientes”

0
123
Chicho Serna le dio con un palo a Marcone y le explicó cómo tiene que jugar el 5 de Boca

El ex jugador de Boca habló sobre el rendimiento y nivel de la institución en el último tiempo.

Con dos Copas Libertadores e incluso una Intercontinental, Mauricio Serna fue en su momento parte de un equipo espectacular de Boca que deslumbró al mundo fútbol.

Lógicamente, El Chicho es uno de los grandes referentes que tiene el Xeneize y una palabra más que autorizada para opinar y argumentar sobre lo que sucede en la institución.

Haciendo un paralelismo de su época en el club de La Ribera con la de ahora, Serna habló en No Todo Pasa sobre Iván Marcone y señaló: “No es el que yo elegiría para mi equipo. La forma de jugar de Iván no era la mía”.

Tratando de argumentar sus dichos, el Chicho recordó los últimos partidos del mediocampista y lanzó: “El 5 de Boca no puede estar rogándole al árbitro que le piten una falta”.

El ex jugador del Xeneize, instantes después, culminó: “La historia dice que el 5 de Boca juega así (con el cuchillo entre los dientes). Es lo que a mi me enseñaron y lo que entendí y aprendí de la historia de Boca”.