Chicho Serna destrozo a Gallardo: «La soberbia te termina castigando»

0
353

El colombiano celebró el torneo de Boca y aprovechó para pegarle al DT de River.

Chicho Serna y un palito para Gallardo:

Boca logró arrebatarle en la última fecha el torneo a River. El Millonario fue líder durante 8 jornadas consecutivas y terminó perdiendo la cima en Tucumán.

Obviamente, el mundo Xeneize está totalmente revolucionado. Después de varios años a la sombra del club de Núñez, los de la ribera vuelven a estar arriba y festejan mientras su clásico rival sufre.

Publicidad

Entre los alegres por esta noticia está Mauricio Serna. El colombiano e ídolo de Boca habló sobre el campeonato obtenido y aprovechó para pegarle un palito a Marcelo Gallardo.

«El técnico de River hace una semana dijo que van a salir campeones, la soberbia te termina castigando. Yo lo sentí así», declaró con la voz totalmente afónica.

Y agregó: «Para mí de unos meses para acá, está empezando a volver todo a la normalidad. Algo pasa que a Gallardo, que es un gran técnico, no ha podido ganar un título argentino».

Más allá del palito que le tiró, Chicho se mostró muy respetuoso al hablar del Muñeco. Reconoce su capacidad y destaca que la Superliga es una cuenta pendiente que tiene.

Fuente Bolavip

Publicidad