¡Chicanero! Con la que homenajeo Tevez fue la que uso Diego para bailar a River

0
169

La del festejo de Tevez: el día que Maradona la rompió contra River
El Diez brilló en el triunfo de Boca por 3-0 en el Superclásico del Metropolitano de 1981. El Apache usó esa camiseta para homenajearlo en su gol contra Inter.

Carlos Tevez, capitán de Boca, le rindió un homenaje especial a Diego Armando Maradona: festejó su gol contra Inter, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, con la camiseta que usó en la coronación del Metropolitano de 1981.

Publicidad

El Diez brilló con esa indumentaria en el Superclásico contra River, en la Bombonera: marcó un gol en la goleada del Xeneize por 3-0 contra el Millonario.

El encuentro se disputó el 10 de abril de 1981. Maradona volvió locos a los jugadores de River, convirtió un golazo (amagó al Pato Fillol en una jugada histórica) y fue ovacionado por los hinchas desde las tribunas. Los otros dos goles los había convertido Miguel Ángel Brindisi.

Al finalizar el encuentro con Inter, Carlos Tevez dio detalles de lo que sintió al festejar con esa camiseta. “Se lo quería dedicar a la familia Maradona porque me siento uno de ellos y todo lo que haga dentro de la cancha es poco”, agregó Carlitos y afirmó sobre la del ’81: “Algo tiene, vos te la ponés y es una energía totalmente diferente”.

A su vez, reconoció que siempre lo volvío «loco” a Maradona para que le regalara la camiseta que usó en 1981, manifestó que decidió «usarla en homenaje a él” y destacó: “Son sensaciones que nunca creí tenerlas. Es algo muy especial, es una camiseta que te la ponés y te da otra energía, otro poder, es algo único. La sensación que tuvo hoy, nunca la sentí”.

Fuente TyC Sports

Publicidad