Chelsea suelta la bomba: 80 millones de euros por Dybala

0
50

El Chelsea fue el mayor protagonista del último mercado de pases. El club presidido por Roman Abrahmovic desembolsó casi 200 millones de euros en los fichajes de Hakim Ziyech, Timo Werner y Kai Havertz. Sin embargo, entiende que necesita un futbolista más, sobretodo en ataque.

El elegido, según Mirror es Paulo Dybala. Y la información de los medios ingleses coincide con la de los italianos como TuttoSport y CalcioMercato. El argentino está negociando la renovación de contrato con la Juventus pero el club italiano no le daría el contrato que él deseaba y buscaría salir en el próximo mercado de pases.

En ese contexto, el Chelsea quiere al argentino en enero del 2021 por una cifra cercana a los 80 millones de euros. El equipo inglés le daría el contrato que él desea en la Juventus y podría aceptar.

Su extensión de contrato con la Juve se tensiona cada vez más y no solo el Chelsea está expectante. El Manchester United y el Tottenham también están agazapados viendo el desenlace de la historia.

Fuente Bitbol

Publicidad